Abordamos las distintas áreas de la arquitectura para diseñar y ejecutar proyectos integrales que responden a las necesidades particulares de nuestros clientes, respetan el medio ambiente y se integran adecuadamente al entorno intervenido.

 

Diseñamos para nuestros clientes soluciones que generan valor a sus proyectos, incluyendo conceptos de sostenibilidad, innovación e identidad corporativa, que sumados a una asesoría permanente, nos permiten trabajar coordinadamente buscando proporcionar siempre la alternativa más adecuada para sus requerimientos.

 

Hemos desarrollado proyectos en los ámbitos, corporativo, comercial y residencial, conformando equipos de trabajo competentes para resolver los desafíos propios de cada proyecto.

ARQUITECTURA

PROYECTOS DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO:

1

INTERVENCIÓN, ADECUACIÓN Y RENOVACIÓN DE ESPACIOS:

3

Creamos espacios únicos usando el diseño como herramienta para mejorar la calidad de vida, hacer un uso eficiente de los recursos disponibles y generar experiencias en el usuario.

 

Implementamos estrategias de diseño que nos permiten aumentar la productividad, agregar valor y crear identidad en los espacios intervenidos.

En cada proyecto de construcción trabajamos comprometidos por cumplir con los requerimientos solicitados, empleando los materiales y procesos constructivos más apropiados, garantizando la adaptación a cualquier uso propuesto, cumpliendo con los tiempos programados, y ofreciendo la mejor calidad.

PROYECTOS DE

INTERIORISMO:

2

SOLUCIONES EN

MOBILIARIO:

4

Desarrollamos proyectos integrales de interiorismo, ya sean de tipo institucional, comercial o residencial, contemplando el análisis del espacio a intervenir, su función y las necesidades del usuario final.

 

Consideramos los factores ambientales, técnicos y estéticos involucrados, posibilitando la creación de espacios eficientes, confortables e innovadores.

Proporcionamos soluciones en mobiliario corporativo, comercial y residencial. Asesoramos la selección del tipo de mobiliario adecuado para el desarrollo de sus actividades, diseñamos y fabricamos piezas singulares que aportan identidad a los espacios.

Copyright © 2016 Dos M Estudio S.A.S. I Terminos, Condiciones y Politicas de Privacidad.

Diseñador por: HiEndStudios.com

PROYECTOS DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO:

INTERVENCIÓN, ADECUACIÓN Y RENOVACIÓN DE ESPACIOS: