CONSULTORÍA

Con los servicios de consultoría buscamos que los clientes encuentren en nuestra empresa el aliado idóneo que le ayudará o asesorará en la solución de diversos problemas técnicos en diseño y construcción y en la implantación de procesos de mejora.

 

El objetivo de nuestros servicios de consultoría es proporcionar recomendaciones viables e implantar medidas apropiadas, para la solución adecuada del problema, influyendo en la productividad a partir de actividades como la intervención de espacios, actualización de redes eléctricas y datos.

Asesoramos proyectos desde su conceptualización y elaboramos diagnósticos que nos permiten generar soluciones y proponer alternativas dirigidas a hacer un uso eficiente y responsable de los recursos disponibles.

 

Nuestro trabajo está dirigido a mejorar las condiciones de los usuarios, las características técnicas y estéticas de los espacios objeto de intervención y a facilitar el desarrollo óptimo de las actividades que allí se desarrollen.

1

CONSULTORÍA DE ESTUDIOS TÉCNICOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN:

2

CREACIÓN DE MARCA:

Interpretamos las características y necesidades de una idea o producto con el fin de asesorar el mejoramiento o creación de marca y de imagen corporativa, coordinando su implementación en espacios físicos y su uso en distintas piezas publicitarias, creando identidad y agregando valor a su negocio.

 

Asesoramos el proceso de mejoramiento o creación de imagen corporativa, interpretando las características y necesidades de su negocio, coordinando la implementación de la marca en los espacios físicos y su uso en distintas piezas publicitarias, creando identidad y agregando valor al proyecto.

Copyright © 2016 Dos M Estudio S.A.S. I Terminos, Condiciones y Politicas de Privacidad.

Diseñador por: HiEndStudios.com